El 1 de enero iniciábamos una nueva aventura del blog en que básicamente pasábamos de una ciudad a otra, de Barcelona a Madrid. Hoy celebrando el post número 200 doy respuesta a muchas de las personas que me pedían estos días cuando escribiría el primer post en castellano. Pues aquí está.
El motivo principal de ir abriendo el campo a nuevas lenguas, que espero que vaya despacio pues uno no tiene a veces suficientes temas, motivos o justificaciones para ir cambiando de lengua así como así.
Estos días he ido paseando por la ciudad, he tenido tiempo de ver como se desarrollan las tareas que tenia interiorizadas de mi antigua residencia, coger el metro, pedir en un bar e incluso despedirse de uno han hecho de estos días un sinfín de nuevos cambios y modales.
Después de 200 historietas entre las cuales tengo que decir, he gozado de muy buena imaginación, pericia y buenas fuentes documentales, he podido sonsacar que esto de escribir me gusta. Contar curiosidades, resolver alguna duda, enseñar lo que uno ha aprendido hace poco hace de este blog una herramienta con un valor impresionante. También me ha gustado el hecho que rozando el medio año hayamos sobrepasado las 2000 visitas. Eso anima a uno a seguir investigando, pensando y resolviendo nuevos posts.
Desde aquí y especialmente dando la bienvenida a los nuevos lectores que se pueden ir incorporando a partir de ahora, os animo a seguir leyendo, comentando, disfrutando de esta aventura, que es para mi méteo desde madrid.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario